martes, enero 22, 2008

cosas obvias

Bueno después de 2 años con la pagina creada, al fin mi vagancia me permite empezar a poner cosas, y vosotros diréis de que va esta pagina será un loco satanista (por aquello del infierno de logan)…….. Pues nooo será una pagina dedicada al comic cine y en especial ami ya que si no hablara sobre mi y mi trabajo que sentido tendría este blog…..Bueno y dicho esto vamos a empezar con la primera aportación a este blog…. Cosas obvias Empezaremos por algo bastante obvio en los personajes de comic, todos habréis oído sobre los mensajes subliminales pues el mundo del comic no va a ser menos, como todos podréis comprobar solo tenéis que abrir un comic del capitán América (y que es lo que vereisss) un tío vestido de rojo azul y blanco, abrid un spiderman y veréis un tío vestido de rojo azul y blanco (aunque solo lo lleve en el blanco los ojoss). Uno de superman lo mismo aunque en este caso el blanco lo cambiaron por el oro, o incluso a wonder woman en este caso es mas evidente ya que incluso lleva las estrellas, es dificil no ver que quieren muchisimo a su bandera y hacen lo posible para que el titulo de superheroe se quede ally, no digo que sea malo ya que parece que funciona, ya nos gustaría ala mayoría poder tener personajes con mensaje subliminal y que nos funcionara tan bien y ya sin mas me despido hasta la próxima cosa obvia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JORDI ME ENCANTA QUE ESTES TRABAJANDO EN ALGO
ESCOJO A SUPERMAN PORQUE ME ENCANTA
A VER SI ME ESCTIBES ALGUN DIA
OK GUAPO